viernes, 19 de diciembre de 2008

Presentacion

Tengo un don. Tengo el don de decir la verdad y que la gente lo crea. Soy un perfecto mentiroso, se de ello como nadie. Lo admito el ejercito me convirtió en una maquina para encontrar verdades, buscar en la mente del testigo algún error.
Lo principal es no confiar en nadie, pero nunca decirlo. Lo segundo y fundamental la mentira tiene que volverse realidad.
En todos los años que estuve en el ejercito, ningún culpable salió limpio si yo estaba en la misma sala. Sino era el sudor, era el sonido cambiante de sus voces o el peor de los errores el decir ¨ Soy inocente ¨.
Otro de las cosas importantes es nunca confesar, si no se admite la mentira, la duda será el mejor soldado.
El ejercito creo una maquina para proteger su mentira, pero no saben que dentro del virus esta la cura.

1 comentario: